Condiciones Generales

Por favor, lee las siguientes condiciones generales antes de hacer uso de esta website. Su posterior uso significará que aceptas todas las condiciones aquí detalladas. Aviso legal:

(1). PlazaLearn se libera expresamente de toda responsabilidad legal por cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante de esta website y el uso que le pueda dar a su contenido.

(2). PlazaLearn no es responsable por lo que el visitante pueda hacer con la información y los enlaces de esta website.

(3). PlazaLearn contiene enlaces externos a páginas de otros lectores/usuarios/anunciantes y no se hace responsable por sus prácticas o contenidos en lo que refiere a su privacidad.

(4). PlazaLearn no se hace responsable por la interpretación de la información expuesta en la website.

(5). PlazaLearn se reserva el derecho de aceptar o eliminar cualquier tipo de comentario publicado en la website.

(6). PlazaLearn no pretende suplantar el tratamiento profesional, si sabe o sospecha que padece de algún problema psicológico, le aconsejamos fervientemente que acuda a una consulta de Psicología. Las informaciones aquí recogidas tienen un carácter meramente informativo, no son un tratamiento propiamente dicho y no se deben entender como tal.

(7). Los visitantes de PlazaLearn reconocen haber leído las presentes condiciones de uso general, dando conformidad a las mismas en todos sus términos y condiciones. Los visitantes se comprometen a no usar la website para fines ilegales, no autorizados y/o que desvirtúen los enunciados de las presentes condiciones.